Dirección:

Xomali 107 Casa 2 Col. San Lorenzo Huipulco Alcaldía Tlalpan, CDMX, C.P. 14370

WhatsApp:

55 6379 6546

  • Recurso 1_4x
  • Recurso 4_4x

© 2023 by Woman PWR. Proudly created with Wix.comTerms of Use  |   Privacy Policy

"La verdad es la transparencia del alma"

Agradecemos de corazón cada una de las donaciones que nos han hecho favor de mandar, cada una de ellas suma para lograr menos casos de cáncer en la mujer.

Donaciones de materiales reciclables 2019

Con cada una de sus donaciones han contribuido para:

Campaña de prevención: Mujer resiliente

El taller de mujer resiliente va dirigido para un grupo de mujeres; para enfrentar cualquier reto, aprender y crecer; físicamente, emocionalmente y hasta profesionalmente.

Impartido por: Monica Trujillo

Pláticas masivas: Mujer resiliente

El taller de mujer resiliente va dirigido para un grupo de mujeres para enfrentar cualquier reto, aprender y crecer; físicamente, emocionalmente y hasta profesionalmente.

Impartido por: STAFF MUSAS

Albergue MUSAS

Nuestro albergue esta dirigido para los residentes del interior de la República Mexicana que requiera un hogar para alojarse en la Ciudad de México para poder recibir su tratamiento médico en las diversas instituciones médicas situadas en la ciudad.

Apoyo económico a mujeres diagnosticadas

Comunidad MUSAS se inspira de mujeres fuertes y valientes que actualmente están recibiendo su tratamiento médico. Es por ello que las apoyamos con una ayuda económica para que continuen con este.

Apoyo en especie o emocionalmente a mujeres diagnosticadas

Comunidad MUSAS se inspira de mujeres fuertes y valientes que actualmente están recibiendo su tratamientos. Es por ello que las apoyamos con pelucas, prótesis, medicamentos o de ser necesario apoyo emocional.

Voluntariado

Campañas en las que, de una manera desinteresada, dedicamos parte de nuestro tiempo, participando en diferentes actividades de acción social buscando un cambio para mejorar la situación de poblaciones vulnerables.


Invitamos a grupos o empresas a querer participar en nuestras actividades. 

"La primera semilla para la abundancia es el agradecimiento"